¿A dónde estará la mirada de Joe Biden al inicio de su presidencia?

Aunque Joe Biden, presidente de Estados Unidos, se ha comprometido a una reforma migratoria que beneficie a más de 11 millones de personas, habrá que esperar todavía para ver qué realmente podrá hacer. Fotografía: Captura de vídeo de VOA Noticias.

El 20 de enero, el demócrata Joe Biden tomó posesión de su cargo como presidente de los Estados Unidos la semana pasada. ¿Su triunfo permitirá cambios integrales en su política exterior y migratoria para Centro y Latinoamérica?

Conversamos con Patricio Zamorano, analista internacional y politólogo, sobre sí el inicio de la presidencia Biden en la Casa Blanca permitirá cambios integrales en su política exterior y migratoria para Centro y Latinoamérica. Para Zamorano, aunque Biden sí puso en su agenda el tema migratorio desde un ángulo olvidado por el expresidente Donald Trump, es importante reconocer que el mayor reto de la nueva presidencia estadounidense está en su propia casa enfrentando la pandemia de Covid-19 y la crisis económica que vive este país.

Mostrar más

Contenido relacionado

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios