Jueza realiza inventario de bienes muebles en Industrias Florenzi

La jueza de primera instancia del Juzgado de lo Laboral, Daysi Marina Abrego, visitó las instalaciones de Industrias Florenzi, S.A de C.V. para valorar los bienes en el interior de la empresa tras las denuncias de abandono por parte de los representantes de la empresa y como parte del proceso para evaluar la aplicación de un embargo como medida cautelar solicitada por las ex trabajadoras.

Desde el 8 de julio del 2020, las ex trabajadoras iniciaron una serie de demandas tras el cierre que dejó sin el pago de cuatro meses de los salarios que debían a las más de 200 empleadas durante la pandemia, ni la indemnización por los años trabajados.

La jueza afirmó que en este proceso harían un inventario de los bienes muebles que poseen las instalaciones, pero que esta información no tendría incidencia en los procesos de las denuncias interpuestas por las trabajadoras, sino como medida para obtener información actualizada de las posesiones de la empresa. Según la jueza, Industrias Florenzi estaba registrada en el Ministerio de Hacienda como una bodega para otra empresa.

Estas son las declaraciones de la jueza, Daysi Marina Abrego:

Contenido relacionado

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios