La Rebusca: ¿La política nos está dividiendo?

La Rebusca es el nuevo espacio de Focos para discutir los temas políticos y sociales que nos afectan.

La polarización de la discusión política en las redes sociales puede hacer del uso de estas plataformas una experiencia desagradable. Los ataques, las burlas y los insultos están a la orden del día. La virtualidad nos muestra una realidad de “blanco” o “negro”, donde rara vez hay espacio para intermedios.

En #LaRebusca nos preguntamos si este clima político en las redes es un reflejo de la discusión política fuera de ellas y si es posible que el tema político nos esté dividiendo de manera irremediable.

Decidimos salir a las calles para indagar si la crispación política también ocurre allá afuera.

Este fue el resultado:

En la Rebusca

La Rebusca es el nuevo espacio de Focos para discutir los temas políticos y sociales que nos afectan. Acompañanos en cada episodio a dudar, investigar, conversar y crear conocimiento público que nos ayude a entender este país y las soluciones a sus problemáticas.

La Rebusca quiere ser una plataforma de diálogo con las audiencias y la población. Si tenés algún tema sobre el que te gustaría resolver tus dudas, escribínos a nuestras redes sociales. Si no te ha gustado un contenido o querés añadir una nueva perspectiva a la conversación sobre un tema, te invitamos s contárnoslo. De cualquier manera, ¡Nos encantará saber de ti!

Nos vemos en la próxima 🙂

Contenido relacionado

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios